5 de diciembre de 2014

REVUELTO DE COLORES

me encanta vaciar la nevera y que me salgan platos deliciosos, esto es lo que me pasó el otro día, llegué del gimnasio muerta de hambre y al final me quedó un plato delicioso que seguro repetiré.
Los brotes de soja salteados me parecen deliciosos, veréis como os gustan.


 
INGREDIENTES:
(1 persona con mucha hambre)
2 puñados de brotes de soja
2 puñados de espinacas frescas
1/2 cebolla morada
2 zanahorias
1cm de jengibre rallado
1 cucharadita de sésamo negro
Salsa tamari (o soja)
Aceite
1 cucharadita de cúrcuma
Cilantro
1 huevo

ELABORACIÓN:
Cortamos finita la cebolla y las zanahorias.
En un wok ponemos aceite a calentar y echamos la cebolla, cuando esté a medio hacer incorporamos la zanahoria y los brotes de soja y salteamos unos 5 minutos.
Luego añadimos las espinacas y dejamos que se "ablanden" luego rallamos el jengibre, echamos la cucharadita de cúrcuma y removemos todo bien.
Cuando ya tengamos todo hecho incorporamos el huevo y mezclamos con fuerza a fuego bajo para que el huevo se cuaje pero que no quede seco, añadimos un chorro de salsa de soja o tamari y servimos con cilantro por encima y sésamo negro.

Aprovecho para felicitar desde aquí a mi yaya que cumplió 83 años y cada día está más guapa!!!!!

FELICIDAES YAYA!!!!!!!!!
 

2 comentarios: